Los alumnos de EDI 3 y EDI 4 celebran el otoño

Con la llegada de la estación otoñal, los alumnos de Educación Infantil de 3 y 4 años se han propuesto impregnarse del espíritu del otoño, aprendiendo sobre esta estación a través de numerosos proyectos, coordinados por su profesora Belén.

Una de las actividades que han realizado relacionadas con el otoño es trabajar con bits de distintos árboles, reconociéndolos y aprendiendo sobre ellos.

También se han centrado en el cuento y la canción ‘El árbol que no tenía hojas’ que ilustra de manera muy clara y amena lo que sucede con los árboles en esta época del año. Además, han pintado un árbol otoñal, que se encuentra expuesto en nuestros pasillos, y cada uno ha creado su propia hoja de otoño, con la que han decorado el árbol.

Así mismo, han aprendido importante vocabulario relacionado con el otoño y sobre los frutos que crecen en esta estación con la canción ‘Frutos del otoño’.

Por su parte, los alumnos de Educación Infantil de 4 años se han centrado en una poesía, que han aprendido y recitado con maestría, dedicándosela a esta bonita estación del año:

Con hojas doradas,

color amarillo,

estaba en otoño

mi triste arbolillo.

La lluvia caía,

el viento soplaba

y el pobre arbolillo

sin hojas quedaba.

Para disfrute de todos, también han expuesto el poema en el pasillo junto a su clase para poder ser admirado por todos.

¡Gran trabajo!