Los alumnos de Infantil recorren el cielo en la Esfera Mágica

Recientemente, los alumnos de Educación Infantil participaron en una bonita actividad gracias a La Esfera Mágica, un pequeño planetario en el que contemplaron una proyección sobre el cielo.

Primeramente, los alumnos recibieron una breve charla acerca del espacio y los diferentes elementos que encontramos en él. Un momento muy animado en el que los niños reforzaron conocimientos y, asimismo, aprendieron nueva información.

Una vez en el interior de la esfera mágica, asistieron a la proyección de ‘Cielo de día, cielo de noche’, donde se sumergieron en la historia de Juan y María, dos hermanos que realizan un increíble viaje en globo.

Acompañando a los protagonistas por los cielos, los escolares descubrieron que encontramos en el cielo durante el día y que mágicos secretos esconde durante la noche.

¡Una actividad inolvidable! ¡Gracias!