Los alumnos de la Etapa Inicial se adentran en la cultura india

Desde el pasado mes de febrero, los alumnos de nuestra etapa inicial (desde Educación Infantil 3 años hasta 2º de Primaria) participan cada viernes en un interesantísimo taller dedicado a las diferentes danzas del mundo, a través de las cuales aprenden sobre la cultura, el folclore y el arte de otros países, ampliando así su visión del mundo.

En la primera parte del taller, los estudiantes se han adentrado en la cultura de la India.

Han presenciado una magnífica exhibición de baile al estilo Bollywood, explorado la cultura del país a través de varios juegos y aprendido algunos pasos de baile, siguiendo una coreografía todos juntos.

Además, también han trabajado posturas básicas de meditación y realizado diferentes ejercicios para tomar conciencia de su propio cuerpo.

Una actividad maravillosa y muy enriquecedora de la que seguiremos informando a medida avancen los talleres sobre los diferentes países.