Los alumnos de la Etapa Inicial y sus familias comparten sus cuentos navideños favoritos

Con la Navidad ya casi a la vuelta de la esquina, los alumnos de la Etapa Inicial (desde Educación Infantil 3 años hasta 2º de Educación Primaria) han compartido hace tan solo unos días una tarde maravillosa junto a sus familiares y compañeros, participando en un bonito cuentacuentos navideño.

Esta bonita iniciativa, que comenzó el año pasado, ha sido todo un éxito, animándose esta vez muchas más familias a contarnos sus cuentos navideños favoritos. Además, en esta ocasión la gran mayoría de los cuentos han sido en inglés, un orgullo para las profesoras Raquel de la Torre y Ana Sanz, coordinadoras de la actividad.

Entre los alumnos participantes se encontraban: María (2º Primaria), Jaime (EDI 4), Patricia (EDI 4), Cristina (1º Primaria), Alex (2º Primaria), Nico (2º Primaria), Gonzalo (EDI 5), Jaime N (1º Primaria), Javier (1º Primaria), Ignacio (1º Primaria), Elena (EDI 4), Paula (1º Primaria) y Víctor (EDI 3).

El cuentacuentos estuvo lleno de momentos muy entrañables y divertidos, que entusiasmó al público, el resto de compañeros de la Etapa Inicial, que no perdían detalle de cada uno de los relatos de las familias.

Los cuentos con los que nos deleitaron fueron los siguientes: Christmas at the North Pole, Max the artist, El libro inquieto, Rudolph the red nose reindeer, La primera Navidad, When It Snows, Cat in the Hat, Rodolfo el reno de la nariz roja, The Legend of The Christmas Tree, Que llega el lobo y un bonito cuento escrito para la boda de los papás de unos de nuestros alumnos.

¡Muchísimas gracias a todas las familias participantes por brindarnos esas maravillosas historias y vuestro fantástico espíritu navideño! ¡Feliz Navidad!