Los alumnos de L&C crean fantásticas decoraciones navideñas

Este año, los alumnos que cursan la materia de Literature and Composition han realizado diferentes proyectos con los que han aprovechado para decorar de forma navideña el Colegio, actividades impulsadas por su profesora Sandra y en las que han contado con la colaboración de nuestra profesora de artes visuales, Sara, a la que se han unido algunos alumnos de artes de 4º de Educación Secundaria.

Los estudiantes de 1º de Educación Secundaria han creado postales navideñas con sus mejores mejores deseos para familiares, amigos, profesores, etc y las han expuesto todas en un panel conjunto en el pasillo en el que se encuentra su aula.

La clase de 2º de Secundaria A ha construido unos bonitos personajes navideños en 3D, un reno y un muñeco de nieve, con mensajes navideños en inglés para decorar las escaleras de la zona de Secundaria.

El grupo de 2º de Secundaria B ha colaborado en la decoración de la biblioteca, especialmente la que adorna las ventanas y el gran muñeco de nieve hecho con enciclopedias que recibe a todo el mundo a la entrada.

Por último, los alumnos de 1º de Bachillerato B han montado un panel gigante con un poema navideño de la autora Emily Dickinson, con dos renos en 3D decorando a los lados.

Todos se han volcado en sus proyectos y han construido unas decoraciones preciosas que contribuyen a crear un ambiente navideño increíble en todo el Colegio.

¡Muchas gracias, chicos! Good job!