Los alumnos de Educación Infantil exploran el mundo animal

Los alumnos de Educación Infantil han estado sumidos durante las últimas semanas en el mundo animal, llegando a convertir su pasillo en un hábitat perfecto para casi cualquier tipo de especie. En el marco de su materia de Ciencia / Science, junto a sus profesoras Encarni y Arancha, los niños han estudiado los animales y sus principales características, a través de la observación e investigación.

En un tema tan amplio y complejo, los alumnos han unido fuerzas, dividiéndolo de la siguiente manera: los escolares de 3 años se han centrado en los animales de granja, los de 4 años en los animales que habitan en el bosque y por último, los alumnos de 5 años han concentrado sus esfuerzos en los animales que podemos encontrar en la jungla.

Asimismo, cada grupo junto a sus profesoras ha decorado el pasillo durante varias sesiones, creando un resultado espectacular, que hace que los pequeños aprendan con entusiasmo y no olviden ni un solo detalle sobre lo aprendido acerca del reino animal.

¡Gran trabajo! ¡Enhorabuena!