Los alumnos muestran su agradecimiento en el Thanksgiving Day

El cuarto jueves del mes de noviembre tiene lugar la celebración del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day), y un año más lo hemos celebrado con diferentes actividades desde el Colegio.

Los alumnos de 2º de Educación Primaria han creado divertidas y alegres decoraciones con información detallada para conmemorar este día, además de un gran mural en el que los estudiantes de todos los cursos de Educación Primaria y Educación Secundaria han plasmado las cosas por las que se sienten agradecidos en su vida y por las que han querido dar gracias en este simbólico día.

En Educación Infantil también han trabajado en distintos adornos que se han podido llevar a casa y han diseñado un bonito árbol, que han llenado con todos sus mensajes de agradecimiento. ¡Una iniciativa preciosa!

Además, todos han podido degustar un menú muy especial en nuestro comedor: Crema de calabaza, pavo al horno con batata asada y tarta de manzana. Unos platos deliciosos de los que han disfrutado mucho.

¡Feliz Día de Acción de Gracias! Happy Thanksgiving Day!