Memorable viaje de los alumnos de 6º de Primaria a Valencia y Barcelona

Los estudiantes de 6º de Educación Primaria han viajado recientemente en un recorrido por España, acompañados de sus profesores Sonia T y Alejandro G. Un viaje inolvidable que les ha llevado a visitar Valencia, Barcelona y Zaragoza.

En su visita a Valencia, los estudiantes visitaron la Catedral, la Torre de Miguelete, la Lonja de la Seda y la Torre de Serranos entre muchos otros rincones de esta bonita ciudad. Además, también disfrutaron del Oceanographic, el acuario oceanográfico más grande de Europa y del Museo de las Ciencias, donde realizaron un ameno taller.

Después de su estancia en Valencia, los alumnos se dirigieron a Barcelona. Allí visitaron el Parque Güell pasando unos momentos muy divertidos y recorrieron las zonas cercanas al lugar.

Así mismo, conocieron la Barcelona Gótica a pie, acompañados por un guía local y, posteriormente, visitaron la Sagrada Familia.

Finalmente, en su último día, se detuvieron antes de emprender el regreso a casa, para admirar y visitar la ciudad de Zaragoza, un destino que les impresionó gratamente.