Nuestra alumna, Laura Cobo, becada por sus excelentes resultados académicos

La pasada semana nuestra alumna Laura Cobo, graduada en el pasado curso 2018-2019, fue premiada con un diploma y una beca para su primer año de estudios en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid por sus magníficos resultados académicos.

El acto, presidido por alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, y del rector de la Universidad, Daniel Sada, fue una ceremonia muy emocionante en la que Laura estuvo arropada y acompañada desde el Colegio por Ana, responsable de Desarrollo de Negocio y Relaciones Institucionales del grupo IEP, Cristina, directora de Educación de IEP, y Ángela, responsable de Comunicación del Engage.

Junto a nuestra alumna, también Alejandro, estudiante majariego del Instituto José Saramago, fue becado para sus estudios de Biomedicina y Experto en Emprendimiento de Proyectos.

El alcalde felicitó fervientemente a ambos declarando: “Es un orgullo tener alumnos como vosotros y esta beca es un premio a vuestro esfuerzo. Os deseo mucha suerte en vuestra formación en un excelente centro como es la Universidad Francisco de Vitoria”.

Además, mostró tener un gran recuerdo de nuestro Centro, del que es antiguo alumno, y prometió visitarnos muy pronto. ¡Te esperamos, alcalde!

Laura estudiará Gastronomía y ADE y su principal sueño es poder abrir y dirigir un negocio de hostelería o restauración en un futuro, por lo que el alcalde en tono afectuoso le instó y pidió que lo hiciera en la ciudad de Majadahonda.

Desde aquí nuestra más profunda enhorabuena a Laura. ¡Te deseamos mucho éxito!