Nuestra comunidad educativa disfruta de una bonita jornada de puertas abiertas

En el último día de clases de este año ha tenido lugar una jornada de puertas abiertas en nuestro Colegio, convirtiéndolo en un bonito lugar de encuentro entre familias y personal del centro.

Las familias han sido recibidas y guiadas por miembros de nuestro Student Council y numerosos voluntarios, que han ayudado a organizar el evento.

Han recorrido las instalaciones del Centro y visitado diferentes aulas, charlando con los profesores, viendo como trabajan sus hijos en clase, admirando los trabajos y exposiciones de los alumnos y, por supuesto, disfrutando de las decoraciones navideñas.

Algunos cursos de Educación Primaria y Educación Secundaria han sorprendido a sus familiares interpretando canciones navideñas durante su materia de música, tanto en sus clases como en el aula de música.

Asimismo, se ha servido un delicioso refrigerio en nuestro comedor, que las familias han podido degustar durante toda la tarde.

También se ha proyectado un divertido y original lipdub, con el que todo el Centro hemos querido transmitir nuestra felicitación navideña a nuestros alumnos y sus familias. ¡Felices fiestas!

Muchísimas gracias a todos por visitarnos. ¡Ha sido un encuentro maravilloso!