Nuestros alumnos recogen sus diplomas del Tour School de XL Kids Radio en Juvenalia

El equipo de alumnos que participó en el Tour School de XL Kids Radio, junto a su profesora Anna y Natalia, del departamento de comunicación, asistieron recientemente a la gala del Tour School celebrada en Juvenalia para recoger sus diplomas.

La gala estuvo amenizada por actuaciones de los magos de Magia Majara y por la actuación musical de Sergio Molina, participante de La Voz Kids del equipo de Antonio Orozco, que brindó al público varias canciones.

Durante la entrega de diplomas se desveló el ganador de la última etapa del Tour School, el colegio Nuestra Señora de las Nieves. ¡Felicidades!

Nuestros alumnos también recibieron unos diplomas personalizados como premio a su trabajo por el magnífico programa de radio que crearon, del que ya hablamos anteriormente y que puede ser escuchado aquí.

Después del evento, los estudiantes pudieron recorrer Juvenalia y maravillarse ante la multitud de stands y talleres de esta feria del ocio educativo infantil y juvenil, en la que pueden encontrarse actividades relacionadas con diferentes áreas: teatro, videojuegos, robótica, juegos tradicionales, área creativa, plaza culinaria, deportes, magia, música, etc.

Los alumnos disfrutaron de una jornada muy agradable en Juvenalia, donde visitaron, por supuesto, el área de XL Kids Radio, volviendo a convertirse en locutores por unos momentos y hablando de su experiencia al crear y grabar un programa de radio.

Asimismo, realizaron otro gran número de actividades con las que lo pasaron en grande: crearon desayunos saludables, recorrieron un circuito aprendiendo sobre las leyes de seguridad vial, practicaron golf, aprendieron nociones básicas de esgrima, resolvieron pistas en tiempo récord en un escape room, se convirtieron en policías y bomberos por unos momentos y muchísimo más.

Sin duda, un gran día para todos. ¡Enhorabuena, chicos! ¡Y muchas gracias a XL Kids Radio!