Originalidad a raudales en nuestra fiesta de Carnaval

Un sinfín de divertidos personajes se dieron cita en la fiesta de Carnaval de este año, en la que participaron los alumnos de nuestra Etapa Inicial, desde Educación Infantil 3 años hasta 2º de Educación Primaria, luciendo unos disfraces muy originales.

Durante la fiesta, coordinada por las profesoras de la etapa, tuvieron lugar actividades tan divertidas como yincanas de obstáculos, el juego de la silla, pintacaras, el juego de los aros, y más. Todo ello organizado por los miembros de nuestro Student Council y algunos voluntarios que colaboraron y también lo pasaron en grande asistiendo a los alumnos de la Etapa Inicial en los juegos.

Además de toda una tarde de diversión, cerramos la celebración con un gran desfile en nuestro patio, en el que todos mostraron con orgullo sus disfraces, con un elevado número de superhéroes y miembros de la realeza, entre muchos otros magníficos trajes.

Al termino del desfile, se entregaron los premios a los disfraces más graciosos y los más originales de cada curso, que en esta ocasión fueron los siguientes:

Educación Infantil 3 Años

• El más gracioso: Nicolás.
• El más original: Manuela.

Educación Infantil 4 Años

• El más gracioso: Tomás.
• El más original: Lucía.

Educación Infantil 5 Años

• El más gracioso: Jon.
• El más original: Jimena G.

1º Educación Primaria

• El más gracioso: Jaime N.
• El más original: Martín B.

2º Educación Primaria

• El más gracioso: Agustín.
• El más original: María.

¡Enhorabuena chicos! ¡Feliz Carnaval! ¡Volveremos con más disfraces y diversión el año que viene!