Primaria celebra las fiestas navideñas en francés y alemán

Los alumnos de Educación Primaria han estado en estos días realizando numerosas actividades navideñas, coordinados por sus profesoras de idiomas, Elena de alemán y Bettie de francés.

La clase de 1º de Primaria ha creado un Papá Noel con la silueta de sus manos y también un muñeco de nieve, a través de lo cual han aprendido nuevo vocabulario relacionado con estas fechas tan señaladas.

Los estudiantes de 2º de Primaria han decorado unos originales y coloridos marcapáginas para sus futuras lecturas durante las Navidades.

Los alumnos de 3º de Primaria han realizado un magnífico mural de cantores de villancicos, en el que cantan el villancico ‘Noche de Paz’ en ambos idiomas: ‘Stille Nach’ en alemán y ‘Douce nuit’ en francés.

En 4º de Primaria han construido también un mural estupendo, esta vez con renos cantando el villancico ‘O Tannenbaum’ en alemán, que es a su vez  ‘Mon Beau Sapin’ en francés.

La clase de 5º de Primaria ha creado una manualidad con botellas decoradas como renos y los alumnos de 6º de Primaria han realizado con rulos de papel higiénico unos cantores similares a los de sus compañeros de 3º, llenando el pasillo de la tercera planta de personajes cantando sobre buenos deseos navideños.

Todas ellas obras muy creativas, que refuerzan los conocimientos de los estudiantes en alemán y francés, además de aportarles nuevo vocabulario y ayudarles a adentrarse en la celebración y tradiciones de Navidad en países de otras lenguas.

¡Buen trabajo! Bon travail! Gute Arbeit!