Primaria indaga a través de interesantes experimentos en la Semana Cultural

En el marco de nuestra Semana Cultural, los alumnos de 3º, 5º y 6º de Educación Primaria han participado en varios experimentos, impulsados por sus profesores Santiago y Sonia y por Ángeles Blanco, Catedrática de la Universidad Complutense, Directora del Grupo de Investigación de Celulosa, Papel y Tratamiento Avanzado de Aguas y madre de alumnos del Colegio.

En diferentes sesiones, Ángeles realizó junto a los alumnos un experimento centrado en los efectos de la contaminación, mientras que Santiago y Sonia también lo realizaron con otros cursos. Además, realizaron otros experimentos para indagar sobre la presión atmosférica, en los que utilizaron una vela y un globo y una botella.

Unos experimentos muy interesantes, que fascinaron a los alumnos, animándoles a formular diferentes hipótesis y comprobar resultados.

¡Muchas gracias por tu visita, Ángeles!