Primaria viaja en el Nautilus y derrota gigantes en el teatro

Los alumnos de Educación Primaria se desplazaron hasta el Teatro Bulevar de Torrelodones junto a sus profesores para disfrutar de una fantástica jornada de teatro en inglés.

1º, 2º y 3º de Primaria asistieron a la representación de la obra ‘The Brave Little Tailor’, maravillándose con las hazañas de un valiente sastre en su reino.

Por otro lado, 4º, 5º y 6º º de Primaria disfrutó de la obra ‘Nautilus’, con la que viajaron en un increíble submarino por lugares maravillosos.

Ambas representaciones fueron un gran espectáculo en el que los niños pudieron disfrutar activamente, participando en la representación en el escenario y actuando y bailando frente al público.

Unos momentos increíbles con los que todos volvieron muy emocionados al Colegio.