quienes somos

Bienvenido al Colegio Privado Engage, donde se fomentan las aspiraciones y el potencial de cada estudiante.

Engage Independent School se propone inspirar dentro de cada alumno la búsqueda del conocimiento, el deseo de innovar y el desarrollo de un carácter fuerte. Estos valores, unidos al desarrollo de una vida saludable, de la imaginación, de la creatividad y el deseo de construir un futuro mejor conforman una paleta de oportunidades educativas sin precedentes.

EIS surge de la experiencia en el sector educativo del colegio privado San Luis Gonzaga, el cual ha sido un referente en la zona noroeste de Madrid durante los últimos 30 años, educando a estudiantes de 3 a 18 años en un ambiente de aprendizaje dinámico, prosperando en una atmósfera que estimula el desarrollo del carácter y el rendimiento académico. Nuestros resultados de Bachillerato son consistentemente fuertes, lo cual significa que nuestros estudiantes están bien preparados académica y emocionalmente para estudiar en las mejores universidades del mundo.

EIS es un colegio laico y ofrece una formación y educación que promociona todas y cada una de las facetas del ser humano a través de un desarrollo armónico, libre y creativo: educación social, intelectual, moral, familiar, estética, física, deportiva… Todo ello de acuerdo con el modelo del humanismo cristiano que define nuestro ideario y que defiende una plena realización del hombre y de la mujer como seres humanos íntegros en relación consigo mismos, con los otros y con el medio, y que poseen a la vez vocación de trascendencia.